Tuesday, June 07, 2005

contacto

Temprano en el laburo, chequeando los mails que mandan las nenas al sitio de la marca de ropa para la que trabajo...
Cosas como: a veces la ropa biewn media fallada seria mejor que la cuiden y q no la pongan tan cara por ke me compre un conjunto y me salio relativamente caro para algo que vino fallado...
Tengo casi trescientos más como este para leer...
La mayoria muy consecuentes, del tipo: holas.....sosn unos k-pos todos los de ***!! (epa epa)
A veces contestatarios:quiero saber porque la ropa es tan cara, camo si fuera que todos tienen plata, como puede ser que una campera este 80 pesos mientras que en otro lugar una igual me sale 20.
Fecha de Nacimiento: 5de abril de 1994 (tiene once años..... hay muchas cosas que todavía no entiende)
Otras son muy ingenuas...: me encanta su ropa y casi siempre me conpro alli espero que algunas ves me manden algun regalo y me pidan la direccion de mi casa por email
Irina (gheez!) dice: no sean tan chetos (está bien... es precisa)(la palabra "cheto" no se había extinguido?)
Manuela nos dice a todos...: amen cuanto puedan.si no las rechasan. (borderline total)
Maria (a quien pronto vamos a ver en talkshows de la tarde) dice: Cada vez que vamos a sus locales mi hija de 12 años sale llorando porque no consigue talle para ella, espero que ahora que se reglamento la ley que exige que tengangan todos los talles no tengamos mas problemas. Mi hermana esta bajo tratamiento porque es bulimica, no quiero pasar por lo mismo con mi hija. (Está claro que el único problema que tiene esta familia es sencillamente esta marca de ropa....)
Cassandra (este... sip) top, dice: les aclaro que yo estoy en Nueva York y la moda es muchisimo mejor .., asi que ponganles ganas porque no llegan a ningun lado de afuera de Argentina , asi que ganas!!!!!

Cuando vuelva a casa voy a seguir experimentando con el template. Me pierdo entre tantos css... yo soy de la escuela del html con tablas (soy diseñador, odio tener que vermelas con los lenguajes de programación)