Thursday, July 28, 2005

laura palmer

Mi amiga tiene el corazón roto. Pero es incapaz de admitirlo. Así que en cualquier momento, porque sí, salta y dice cosas como "y bueno, él se lo pierde" o "pero en serio, es un imbécil, me borró de su lista del msn". Era el chico que todos pensamos que. Pero nos decepcionó.
Mi amiga también es mi jefa... así que su estado actual de insatisfacción nos trae problemas a todos. ¿Leo... por qué? Eramos todos tan felices... El sicólogo de mi amiga le dijo que tenía una personalidad lésbico-autosuficiente. Que definitivamente es la versión femenina del hombre metrosexual. Si el hombre moderno se conecta con su parte femenina, la mujer se hace torta. Make sense. Pero la clave de todo esto es que mi amiga se enamoró (?) de una imagen, estaba fascinada de jugar a ser una chica cosmo. Pero Leo no entendió las reglas del juego, y se presentó como un ser humano, ergo neurótico, lleno de dudas, incapaz de resolver su relación anterior, perdidísimo. Y mi amiga le dijo "cuando tengas las cosas claras, llamame". Y fue automáticamente eliminada de una lista de msn.
Mi amiga ahora tiene mucho tiempo libre (y el guardarropas lleno, arrasó con las rebajas de Zara, todo para impresionar a... Lo bueno es que esas cosas quedan, eso le digo para levantarle el ánimo) y boludea en internet, y encontró una encuesta para saber si sos un Matt Damon, o no. Yo no la hice, parece que se necesita tiempo, así que si te dejaron y estás al pedo, cliqueá acá.

Hay posts que deberían leerse como si los estuviese relatando la voz en off de la muerta de desperate Housewifes. Este es uno de esos. Y, por cierto, a alguien más se le habrá ocurrido pensar que existe una relación bastante directa entre Desperate Housewifes y Twin Picks? Si el motor de la historia es la misteriosa muerte de una mujer and all that... Ok, es un cualquierismo.