Saturday, August 20, 2005

outfit

Definitivamente si lo tuviese que decidir hoy, pondría un local de ropa en palermo y se llamaría "roña". Que gran palabra. Más lo pienso y más sentido tiene. Roña. Ropa. Es perfecto. Roña ropa Ñoña.

Que deprimente es salir a buscar dpto para alquilar (el día está muy lindo y salir a ipodear un rato está bueno pero). Especialmente porque no me quiero ir de donde estoy... But i have to. Y no tengo ganas de volver a Colegiales. Eramos felices en Colegiales, muy, hasta que una noche entró un tipo en nuestra habitación con un revolver. Oops. No muy agradable. Y bueno, son cosas que... Lucas en su momento dijo: No es como en las películas, es mucho peor. Es verdad. Pero gracias a eso (?!) nos mudamos a Palermo Viejo. Y Colegiales pasó automáticamente a la categoría de suburbio. El punto es que Lucas quiere volver al suburbio, con el desopilante argumento de que Palermo es muy caro al pedo. No tengo nada para responderle porque nunca nos entenderíamos. Y caminaba y pensaba y me di cuenta que pasan los años, y aunque mi relación con mi viejo encontró cierto terreno neutral para que cierto diálogo sea posible (lindos restoranes para rememorar vacaciones en Disney, básicamente) soy incapaz de pedirle favores. I just can´t. I never could. Siempre tuve y tengo la paranoia de que si le tocase el timbre a cualquier vecino, y me parase frente a este perfecto desconocido, y le dijese: te tengo que pedir un favor ¿me prestás plata para comprarme un departamento?, la cara que pondría sería la misma que pondría mi viejo, frente a la misma pregunta. Y como hoy nos va a pasar a buscar para ir a cenar (parece que alquiló el campo, me quiere mostrar el contrato, por las dudas de que... no me podría importar menos). Tal vez le diga algo como que en este momento en la Argentina es mejor comprar propiedades que tener la plata escondida (yo sé turro que sacaste todo del corralito), pero no puedo tomarmelo en serio. Ni yo me lo creo. Voy a hacer lo de siempre: disfrutar de la cena, en un lindo restorán, recordar pasadas vacaciones en Aspen (qué lindo tener un viejo menemista en los 90`s que ama el ski y te lleva los veranos a esquiar a Aspen... Snowmass... el pánico que me da viajar en avión... las valijas de mi hermana que siempre se perdían... que mi hermana y yo siempre nos enamorásemos del mismo instructor... no poder decirlo... Tiendas Gap... quiero viajar... peso devaluado y la puta que te parió). Lo de siempre es pretender que mi viejo no es mi viejo, o algo así.