Sunday, September 04, 2005

mobile

Están dando Malcom, pero me acordé de algo... bastante creepy.
Ayer.
Caminaba por la calle, y agarro el celular para ver la hora. Tengo un
mensaje de texto. ¿Leer ahora? Sí. Era una alerta del msn (llegan tarde pero
llegan, eventualmente. Para engañar a CTI la alerta va a una dirección de
Yahoo USA y de ahí a mi celular. Y aparezco amarillo cuando estoy offline,
cool). Era de mi viejo, el mensaje. Bah, el remitente era su dirección de
hotmail...
El mensaje decía: "todavía te la seguis comiendo?"
(...)
Y me senté en un umbral. Y lo volví a leer.
"todavía te la seguis comiendo?"
Como un "I know what you did last summer", pero peor.
Lo llamé. Estaba en San Pedro con la novia. Le dije que me parecía que le
habían hackeado la cuenta de mail... o que tal vez había dejado el msn
abierto en el hotel... que me estaban llegando mensajes "raros" al celular.
Creo que no entendió nada. ¿Hacker-msn-celular? ¿Qué mensajes? me preguntó.
Nada, mensajes raros, le dije.
Ya hice varios años de terapia, ya hablé hace años con mi familia, creo que
lo quieren más a Lucas que a mi... Pero cuando leí el mensaje misterioso se
me congeló la sangre. La palabra escalofrío adquirió todo un nuevo
significado.
Creepy.
Aún sabiendo que el mensaje tiene una respuesta simple y para nada
traumática.
Sí.