Monday, October 17, 2005

dark room

De nuevo caminar por la calle, y hablar... Y tratando de pretender que hay algo de conciencia social en mí, le pregunto a Lucas: A quién vas a votar? Y me responde: A Moria o a Zulma. Ah! ¿Porque son "artistas"? le pregunto. Y me responde que sí. Y yo le digo que no sé, que probablemente voy a elegir la boleta mejor diseñada.

Al rato Lucas pareció recapacitar, y me dijo: creo que en realidad lo voy a votar a Coscia, el director del incaa... Lo miré serio y le pregunté si no era un corrupto (solamente para usar esa palabra, de señor panzón y portafolios), y me dijo que cree que no. Y por un instante creí recapacitar yo también, y casi digo que la iba a votar a la gorda, pero me conozco, y si la boleta de su partido no es la más linda, no la voy a elegir, así que permanecí en silencio.

Desde que tengo un *coso* de neopren azul en el codo derecho, me siento terriblemente sexy.