Friday, October 14, 2005

scouting

Sigo flotando... pero menos que ayer. La anestesia total es fabulosa. Pero necesito más que paseos a nuevas formas de percepción. Necesito vacaciones. De esas de verdad. Y mi pastafrolismo me hace pensar en el Huechulafquen. Volvería a poner la carpa en el mismo lugar. Con L. Pero L esta vez quiere playa... Así que no tengo opciones, pensé, será La Pedrera. No sé porque un lugar que no conozco se me ocurre de pronto la única opción. Y estaba contento con mi chiche nuevo, La Pedrera esto, La Pedrera aquello. Hasta que mi viejo me dijo: Super fashion, super bajo perfil, te va a encantar... (Juraría que usó las mismas palabras para describir al restorán Rosa Negra de Martinez). Así que me puse a googlear y descubrí que La Pedrera tiene página (horrible) y hasta un botón que dice "movida". Pero yo quiero pastafrola, no Ku. Quiero mate y bizcochos y ipodear y "dormir la siesta" y libro y largas caminatas y que se ponga el sol y "dormir la siesta" y luciérnagas y fogata en la playa y un montón de estrellas y Lucas y "dormir la siesta". Así que adiós La Pedrera... Será Valizas y Cabo Polonio.