Sunday, November 25, 2007
heart beat rock
Entonces como tenía mucho trabajo que hacer me decidí a dejar todo eso de lado y pintar una pared que quiero pintar desde hace meses. Si en cambio hubiese tenido el día libre no hubiese hecho nada. Se entiende.
Me desperté temprano como todos los sábados. Aproveché la mañana (superdesayuno y gimnasio) y fui a la pinturería. Elegí el color por le nombre ¿por qué más? y me llevé un litro de látex verde WILLOW. Le mandé mensajito inmediatamente a mk, compañero de trabajo, que me llama indistintamente willow o guillotina (el segundo es el mejor apodo que me han puesto jamás).
Pintar paredes es terapéutico para mí. Pongo música. Tomos mates. Me pongo mis bermudas futboleras. Me quedo en cueros. Confirmo que soy muy ingenioso y muy betty porque no me importa haber perdido la espátula si puedo poner el enduido perfectamente con una espumadera. Y lo puedo secar mucho más rápido con el secador de pelo. Pero lo mejor de lo mejor (de lo mejor) es le disco nuevo de Kylie. X (o música para pintar paredes).
Can you feel it... ELECTRICITY.
Suena exactamente como el mejor disco pop del año tiene que sonar. Las letras dicen exactamente lo que tiene que decir. Y cuando pensaba que hasta podía perdonarle no tener ningún hit, empezó The One. Ese tema solo llena un estadio. I'm the one: LOVE ME. ¿Qué otra cosa puede decir el estribillo de una canción? Es tan preciso. Hasta se puede bailar. Y después Wow. Read my lips: I'M INTO YOU.
Es genial cuando algo te sorprende pero al mismo tiempo tiene tanto sentido que es como si siempre hubiese estado ahí. Este disco es así.
Es como dice Björk: ALL THE MODERN THINGS HAVE ALWAYS EXISTED, THEY'VE JUST BEEN WAITING...