Monday, January 14, 2008

domingo


Quiero decir que:

Aunque podría durar un poco menos, La Felicidad de Daulte tiene momentos que me hicieron descostillar de risa y otros que me emocionaron mucho. Con CapitánIntriga, JA y Tina, claro. Puedo agregar que María Onetto es genial (ya sabíamos eso) y Luciano Cáceres es hermoso (eso también).

Me bajé CHUECATOWN, una peli española pequeña pero llena de personajes grandiosos. Súper disfrutable. El personaje de Concha Velasco se lleva toda la película. Es una suegra insoportable que dice cosas como “Nunca digas esta polla no va a caber”. Ah, y Rosa María Sardá es al falsa Lily Tomlin (una observación ñoña).

Tuve un domingo perfecto que incluyó: andar en bicicleta por olivos hasta la casa de la Mecha escuchando música, en cueros, feliz; tirarme en la pileta; comer melón; tomar cerveza bien fría; pasar a visitar a Marula y echarme en su jardín; espiar a sus vecinos; sacar muchas fotos y terminar el día en Scannapieco tomando helado con amigos. Un domingo perfecto.


Uf, yo de espaldas de nuevo.