Tuesday, January 01, 2008

uno del uno



Empecé el año con muy buenos amigos* y muchos banderines de colores.

Y me pasó algo muy LOST. Hicimos fiesta en una terraza por Colegiales. La MISMA terraza donde fui invitado a festejar un año nuevo hace exactamente seis años por otra gente. Otros dueños de casa. Otros amigos. Otra realidad. La misma terraza. No se me ocurre qué puedo hacer con tamaña casualidad. No la quiero dejar pasar así como así. Bueno, lo escribo acá. Es algo.

Recién pasa mi vieja a saludarme. Abre la caja donde tengo todas las cookies de avena que preparé para la fiesta de ayer y sobraron, más algun que otro brownie mágico. Dice uh! brownies! lógico. A tiempo para que al ataje y le diga que deje eso. ¿Qué pasa? Ay má, olelo, eso está lleno de marihuana! Obvio se empieza a descostillar de risa. Un plato.

*A ver si me acuerdo de todos: Tina, CapitánIntriga, JA, NiñoPol, Lake, Pato, Rob, Lucas, Rafa, Jose, MartínFrancisco, Leo, Ger, los javieres....