Wednesday, February 02, 2011

wholeheartedly

Shut up, Paul. Now I've seen a lot of bullshit. Angel dust. Switchblades. Sexually perverse photography exibits involving tennis rackets. But this suicide thing...

Greetings and salutations

Heathers*, del 88. Muchos años antes que Clueless, Mean Girls y Easy A -de mis preferidas de todos los tiempos-, ya existía esta peli, y resulta que es mejor que las otras tres. Me la recomendó el Capitán Haddock, el más genio de todos, que ahora está en una travesía rodeado de pingüinos y tempanos de hielo flotantes en los mares del sur y lo extrañamos un montón.

A ver, razones para AMAR Heathers. Prepa, disparos, hombreras, diálogos increíbles, keggers, Shannen Doherty, Christian Slater, ¡Winona Ryder! Yo tenía una foto de ella en mi cartuchera en el año 95. Qué gran década para crecer, los noventas. Si ves este video y no te emocionás, es porque no tenés corazón, o vivías adentro de un pan lactal (bueno, yo vivía en un pan lactal, pero tenía tele, claro). Creo que puedo nombrar todos esos personajes.

Y así se conocen JD y Verónica. Greetings and salutations.

&
* * *

Grow up Heather, bulimia's so '87.