Sunday, June 12, 2005

ser top

Gabriela Bejerman es una *poetisa* bien. Asidua habitué de fiestas brandon y
Rudamacho. Amigota de Ale Ros. Mi ex Lean (por Leandro, obvio) la adoraba.
En fin. Esta pequeña intro es para presentar un auto-reportaje de esa mujer.
Me lo mandó una amiga (F) por mail. Aquí va...

-¿Qué es ser top?

Brillar. Que te miren cuando entrás a un lugar público.

-¿Qué es la decadencia?

No tener amigos que se sientan tan top como vos".
(...)

-¿Te creés una diosa?

Cuando soy feliz. O viceversa. Pero nunca pierdo la humildad y en el fondo
tiemblo ante mi impotencia y todo lo que me quita fuerza".
(...)

-¿Qué te hace sentir culpable?

No dedicarme al trabajo social. No ser solidaria en acciones concretas.

-¿Cómo hacés para manejarlo o mejorarlo?

Suelo intentar convencerme de que hay un modo indirecto de ayudar al mundo,
mejorándolo con el aporte de la belleza, la bondad, la felicidad. A través
de detalles (soy libriana) cotidianos y en mi entorno particular.

(fin) (!)

y encontré el fotolog de esta pelotuda
http://www.fotolog.net/gabyvex
este personaje
que sea publico
es muestra concreta del estado de las cosas
(Fin del mail de F)

Y yo estoy entre hacerme una remera que diga: quiero ser gabriela bejerman;
y vomitar