Monday, July 04, 2005

amarillismo

Volvíamos del cine hace unos dias con Lucas de ver Melinda & Melinda. La
película olvidable pero... Caminábamos por Córdoba on our way home y nos
encontramos a la altura del McDonals (La gran y única matinee gay de ba) con
la hermana torta de P, mi compañera de laburo. Ella recién separada de su novia, acompañada por lo que cualquiera hubiera
definido como un-chico-gay-del-montón. El trillado amigo gay de histéricas
que no saben si les gustan las nenas o los nenes. El diálogo fue obvio: -de
dónde vienen? -del cine, melinda&melinda. -buena? -no, cualquier episodio de
sex&thecity es mejor. (yo) -en serio, qué lástima. (ella) -Yo no puedo decir
nada porque cualquier episodio de sex&thecity me parece mejor que cualquier
película. (el amigo). Ok, una afirmación muy cuestionable pero simpática.
(Con Lucas nos alquilamos todos los dvds de la serie, todos. Y estoy triste
de que no haya más. Los domingos a la tarde no son lo mismo).
Elipse.
El lunes siguiente le comento a Peligro el encuentro y me dice: -Sí, el
amigo es gay. Es el novio de Jaime Baily.
(...)
-Sí, está en Buenos Aires porque es su cumpleaños, pero vive en Miami con
Jaime Baily. Era periodista del Planeta Urbano, lo conoció haciendole una
entrevista.
(...)
-Jaime Baily le regaló a él y a sus amigos (incluída mi hermana) una cena en
el Hyatt y después entradas para todos para ver Miranda en el Opera. Fueron
en Limusina desde el hotel al teatro.

Yo solamente pude poner la cara que pone Carrie en la casa de Petrovsky
cuando le dice que le interesa estar al tanto de sus proyectos para no tener
que poner esa cara. Ehh?!

Esa noche le conté el incidente a Lucas y creo haber dicho algo como: -Cómo
puede *eso* ser el novio de Jaime Baily y no yo?!
No entiendo cómo todavía me soporta. Debe ser porque soy mucho más lindo que
el novio del famoso periodista peruano. Al que por cierto no le doy ni a
palos.