Sunday, July 31, 2005

fun fact





No posteo lo que puedo, sino lo que no puedo dejar de.
O en otras palabras: Hayden sos hermoso, sabelo.

En fin...

Ayer fuimos a ver la nueva obra de Bartís, al Sportivo Teatral. Y Lucas salió tan indignado que yo me vi obligado a desindignarme para tener algo de qué hablar. Y la verdad es que la obra tiene cosas muy rescatables, como la puesta es escena, que es increible, y algunas actuaciones que para mi están muy bien (Lucas ya se cansó de la estética alumno-de-Bartís, pero a mi hay algo de eso que me gusta...). Mary Helen Hutton, una de las 65 maestras del contingente que trae Sarmiento para alfabetizar el país, raptada por indios araucanos y mantenida en cautiverio por 30 años, rescatada por las fuerzas del coronel Villegas, internada en el Convento de las Carmelitas descalzas de Tandil y luego entregada en custodia a la familia Méndez Uriburu bajo el compromiso de realizar un pequeño museo que gratificará el derrotero de su vida. La vieja esconde en algún lugar de la casa el título de indemnización del Estado argentino. Los Méndez uriburu pierden todo. La crísis es total. "De mal en peor". No me parece lo mejor que vi de Bartís, pero es Bartís (!) y hay que verla.