Thursday, July 14, 2005

toy cars

Esto es a los del restorán donde voy a almorzar todos los mediodías: Basta. La comida sencillamente cae mal con la musica de crónica tv de fondo. Música de último momento llegó el fin del mundo, pero en los años 50. ¿Qué música van a poner cuando de verdad llegue el fin del mundo? ¿Cómo va a cubrir Crónica tv el fin del mundo? ¿Cómo va a ser el fin del mundo visto a través de Crónica? Pensaba eso hoy al mediodía y me preguntaba cómo sería el fin del mundo visto a través de los ojos de la gente que conozco. Y llegué a la conclusión, para nada sorpresiva, de que a todos le patina en alguna dirección. Poner a cualquier persona frente al fin del mundo es una buena manera de confirmar que aunque parezcan normales... siempre habían estado del orto. (así me imagino mientras almuerzo a toda la gente con la que trabajo).

Hice un test online de inglés en icana.org.ar, porque tal vez retome mis clases este cuatrimestre, y resulta que soy intermediate 3. Me indigné. Y para consolarme traté de convencerme de que ese test siempre miente para que estés obligado a aceptar que tu inglés apesta y que no tenés opción más que anotarte (en icana), pagar la cuota, y volver a estudiar.

Ah, y no se manejar (autos). Y las publicidades de autos no me llaman la atención. (Ok, la del espantapájaros tal vez un poco) (Ok, me emociono cada vez que la veo, especialmente en el cine) (Quién le prestaría su auto a un espantapájaros?!) Pero la de los autos de juguete está buenísima. Y este tema, es un temazo (link). Enjoy.