Tuesday, September 13, 2005

soundtrack

Recreo. Música para embalar. Primero un compilado que armó M, mi nueva compañera de trabajo, hace unos días. No sé por qué, pero es muy pertinente, y feliz:

David Bowie - Changes
David Bowie - Modern Love
Queen/Bowie - Under Preasure
The Cardigans - Carnival
Air - Surfing on a Roquet
Bebel Gilberto - Baby
Babasónicos - El Loco
Leo García - Romance (Sí, totalmente. Totalmente)
Björk - It´s Oh So Quiet
Armand Van Helden - Hear My Name
The White Stripes - The Hardest Button to Button
Babasónicos - El Playboy
Soda Stereo - Primavera 0
Café Tacuba - Ojalá Que Llueva Café
Gustavo Cerati - Locas De Amor

Y los temas que le agregué yo. Tratando de seguir la lógica. O que me pareció que daban:

Café Tacuba - Soy o Estoy
Sex And The City - Dust Brothers - More More More
The Cardigans - Iron Man
Morrisey - First of The Gang To Die
The Knack - My Sharona (SevenEleven, DietCoke, CamelStraights)
Freak Power - Turn On, Tune In, Cop Out
Blur - Girls And Boys
Café Tacuba - El Baile Y El Salón (live)
Flashdance - What A Feeling
Gloria Gaynor - Can´t Take My Eyes Off Of You
Lemonheads - If I Could Talk I´d Tell You
Michael Jackson - Thriller
New Order - Regret
Soda Stereo - 1990
The B´52 - Tell It Like It T-I-Is
Yo La Tengo - You Can Have It All (discazo)
Babasónicos - El Ringo
De-Phazz - Jazz Music
Pink Martini - Symphatique
Madonna - Amazing
Nouvelle Vague - Just Can´t Get Enough

Eso es una de las cosas que más extraño de estudiar diseño. El momento anterior a ponerse a "preparar entrega". Armar una playlist, o elegir un disco que tenga sentido. Es un momento crucial. El resultado siempre depende de esa primer decisión.