Sunday, October 30, 2005

bistec



Debe ser porque ayer fuimos a ver Al Este del Paraíso al Malba (Una amiga de Lucas disparaba los subtítulos y nos hizo pasar a la cabina y vinos la peli desde ahí y estuvo buenísimo) y estaba James Dean y ya (tan tan lindo, él, tan tan churrasco). Y porque me encanta inventar categorías de cosas. Caprichosas y deformes. Y así apareció (junto con la primavera) el *churrasco*. Para divertirme mientras trabajo (¿vieron el churrasco que está en la recepción?). Y mis compañeras me acusan de encontrar churrascos en todos lados, todo el tiempo (la única pregunta válida en todos los casos es la misma: ¿le doy o no? si la respuesta es sí, estamos frente a un churrasco; y me divierto tanto cuando me doy cuenta que sí, como cuando me doy cuenta que no). A priori nunca se sabe, porque puede ser cualquier cosa, cualquier gesto, pero siempre es un sí o un no. La vida es así, le das o no le das; no hay nada en el medio. Pero para que me entiendan tuve que inventarme tres subcategorías: al *churrasquín* le das porque algo te conmovió (generalmente que sea tan tonto), al *churrasco* le das porque sí (u just know it), y en el *superchurrasco* te sambullís, de cabeza (bueno, eso).

Así que inauguro lo que se podría convertir en una nueva sección (la carnicería de willito, sin sutilezas) con un pic que encontré mucho antes de que el mundo se llenara de churrascos. Un Marlon Brando que es un completo y absoluto superchurrasco (aunque hayamos visto el E true hollywood story y sepamos que termina gordopobreyabandonado). En una subcategoría que sería *superchurrascos through history*, estaría él. (Lucas me dice -pero tiene cara de tonto!, y yo le digo que no es superchurrasco a pesar de eso, si no exactamente POR eso).

Btw L adoptó la (él cree que muy simpática) costumbre de golpearme en la cabeza, cada vez que me habla y no lo escucho. Hace un rato caminabamos y me dice algo, y vuelvo de donde sea que haya estado y le digo -qué? y lo miro. Y me golpea. Y me empiezo a reir y le digo -sabé que lo que me decís no siempre es muy interesante (Lucasmm), y se enoja (!). A la media hora, ya en el super, me dice que lo que me había preguntado era si el paquete de papel higiénico que abrí ayer, era de 6 rollos o de 4. (!!) ¿Cómo podría recordar eso? (!?) Le respondo, de todos modos, que no tenía le menor idea, pero que si le servía de algo, el papel tiene unos perritos azules muy cuties. Y me golpeó con la caja del dvd.