Saturday, October 29, 2005

sandy claws

Lo mejor de lo mejor es que los Biznikes Nevados van a ser para siempre más ricos. Como un hey! que me alegra el día todos los días. Ahí para hacerme cosquillas. Ahí para jugar. Para inventarle nombres todo el tiempo. Para molestarlo y retarlo y que me quiera. Para que se ría de mí y me haga reir. Para que me conmueva y se quede. Para que llegue tarde a todos lados. Para escribirle esto ahora que está lejos y hacerle lero lero. Para que siempre quede algo pendiente. Para que me diga que el stand de ahumados en el aeropuerto le hace pensar en mí. Para que me diga que vaya al campo a sacarle 360 fotos a una vaca desde 360 ángulos distintos y haga con eso una instalación (alguna vez voy a hacer el vaca-o-rama y te lo voy a dedicar). Para que me cuente de Haring y Woody Allen y sus primeras pajitas y nunca me canse. Para inventar nuevas categorías de infinito. Para imaginarme su corbata amarilla. Para imaginarlo perturbado por la portada del gato con botas y la meta referencia. Para desencontrarnos y encontrarnos. Muchas muchas veces más.

This is a thing called a present
The whole thing starts with a box
(A box? Is it steel?)
(Are there locks?)
(Is it filled with a pox?)
(A pox. How delightful, a pox)
If you please
Just a box with bright-colored paper
And the whole thing's topped with a bow
(A bow? But why? How ugly. What's in it? What's in it?)
That's the point of the thing, not to know