Monday, October 03, 2005

data

...por otro lado, debo ser el tipeador más veloz en la categoría "dos dedos" - jaja no puedo creer que escribas con dos dedos. - jajaja, estaba pensando en eso.... y tan incapaz soy de usar todos mis dedos, que cuando conozco gente que usa toda la mano, me asombro, y esa persona automáticamente mejora su imagen para mi, porque me parece un gran logro... - jajja yo uso todos los dedos creo... - wow - hmm me parece que hay alguno que no. - si? no estás en la categoría "cinco dedos"? - naaaaa mi imagen con vos no necesita a todos los dedos para mejorar!!!!! ya superamos esa etapa.... - cómo se hace para aprender a tipear? - no se, de a un dedo "extra" por vez. - si? te lo pregunto en serio - empezá con algo facil.. el pulgar para la barra de espacio.. - Lucas me dice que sencillamente lo haga, que yo ya sé donde están las letras... que deje de mirar el teclado y lo haga (si se tratase de andar en bicicleta, me arrojaría por la pendiente el muy sorete) - jajajajajaja pero no es descabellado...tenes que relajarte... - asdfghjklñ - pulgar para la barra de espacio. - estoy practicando - practique. - qué hago? me pongo a copiar un texto sin mirar el teclado? lo que pasa es que no puedo dar el salto.....no podría soportar escribir más lento de lo que escribo, tons, no practicaría en mis charlas de msn... y si no soy disciplinado, nunca va a funcionar - yo te tengo paciencia. dale a la barra de espacio con el pulgar.. - asdfghjklñlññklñkjsahñ no me sale!!!!!! - paciecia mi joven padowan... may the force be with u. - pero la orden que le envía mi cerebro a mi pulgar se desvía en algún punto y le llega a cualquier otro dedo o a todos... - jaja - te conté alguna vez de mi experiencia yedi? uh! pero me tengo que ir! debo partir! - es verdad... el pulgar me tiembla asustado... y entra en panicattack y el menor movimiento lo altera y no lo resiste y aprieta la barra. te vas? asdfghjklñ asdfghjklñ - sip. - y el enter? con qué dedo? - con el chiquito de la derecha. - el meñique?! el meñique no puede tener semejante responsabilidad! - tenes que delegar!!! no seas tan control freak! el meñique puede!! - u don´t know my meñique... pobrecito... useless. lo conservo porque las manos con menos de cinco dedos no son felices... - hay gente que lo entrena en la oreja y/o la nariz... pero queda taaan feo. tenele fe. Tu meñique puede! eh! dale a tu meñique una chance! - give meñique a chance! lo intentaré.

A mi adorado Maxwel Mastropiero. Mi vida no sería la misma sin él.