Wednesday, January 23, 2008

total


Hace unos días vino un amigo a casa y nos pasamos largo rato compartiendo hallazgos de youtube (básicamente grandes momentos de Juana y sus Hermanas). Hasta que me mostró el video de una banda mejicana de los ochentas que NO PUEDE MÁS. Son las Flans. Una banda de tres chicas (¡Ilse, Ivonne y Mimi!) que hacen canciones hermosas. Levanta astral absoluto. Letras increíbles. Pura emoción. El disco se llama Me Gusta Ser Sonrisa. Todo.

No Controles (Ver video) (!)

No controles mi forma de vestir porque es TOTAL
Y a todo el mundo gusto
No controles mi forma de pensar porque es TOTAL
Y a todos les encanta
No controles mi forma de bailar porque es TOTAL
Y a todos les excita
No controles mi forma de mirar porque es TOTAL
Y a todos enamoro

Bazar (Ver video)

Me enamore de ti en un bazar
Entre cuadros y revistas, camisetas, discos y jeans

Me Gusta Ser Sonrisa (1985) (Bajar disco)
Y ayer cine con Capitán Intriga, Tina, JA y RED. Fuimos a ver Encantada.
Yo soy muy fan de las pelis clásicas de Disney, así que cosquillas por todo el cuerpo.Muchos guiños, citas y homenajes. Grey's Anatomy fue una de mis series preferidas del año pasado, y no recuerdo haber visto a un McDreamy tan lindo.



Estoy organizando un pequeño viaje para mí solo. Hago reservas, compro pasajes, organizo, planeo, imagino, me entusiasmo, siento vértigo, ansiedad, no puedo esperar. Nunca me fui solo de vacaciones. Es TOTAL.