Thursday, June 16, 2005

chifladismo

Impagable la cara de L cuando quedó claro, ayer por la noche, que yo acababa
de decubrir que Jerry Lewis no es la misma persona que Jerry Lee Lewis. =)
Pobre... Supongo que de verdad me quiere. Es eso o es un sicópata peligroso.
En la expresión de su cara parecía estar haciendose la misma pregunta, ¿por
qué lo soporto? ¿ Es que lo quiero de verdad o estoy hecho mierda?
Como sea, ahora estamos peleados. Tanto que hoy me fui de casa sin
saludarlo. (Probablemente no se enteró de mi gesto por demás ofensivo y
malintencionado, hoy no le toca despertarse temprano). Me llamó pelotudo. Y
agregó algo sobre las so called pelotudeces que digo. Y cuanto lo molesto
apropósito, para fastidiarlo. Y soy tan inocente... A ver, si un paraguas,
que es definitivamente one in a million, con un pato y todo, depronto
desaparece, y lo único que escucho es una explicación por demás vaga y casi
contradictoria, tiene sentido que sospeche lo peor. Tiene sentido. Ok, tal
vez llego con mucha facilidad a *lo peor*. Pero de ninguna forma alguien
como L tiene una explicación vaga y esquiva para las cosas, excepto que...
Supngo que este es otro episodio que va a ir a parar a los abultados
archivos de Grandes Misterios de mi Vida en Común con L. El Gran Misterio
del Pato Desaparecido. Ningún indicio por el momento.