Monday, August 29, 2005

aeromoza

Yo: Te mandé un archivo de Illustrator.
Alguien en Ecuador: Pero necesito que me lo mandes en "alta" porque lo tengo
que imprimir.

En fin.

Mi nueva compañera tiene madre azafata y es adorabilísima. Y este año en
Nueva York encontró unas cajas llenas de revistas Vogue de temporadas
pasadas, en la calle, en el Soho. Y estuvo tirada en el piso como una
cartonera, pensando cómo llevarse todo eso al hotel. Es tan hermosa. Y es
tan chiquita. Y trajo Babasónicos para escuchar. Y los parlantes los tengo
yo. Y soy muy déspota y totalitario. Y hace una hora que estamos escuchando:

Fiebre de Sandra
con su halo encanta
fin de un largo viaje
suave aterrizaje
El Reloj atrasa
hora de volver a casa.

Ringo la duerme
con palabras tenues.
Sandra descansa
ella es cautiva de su voz.
No existe adios
entre nosotros dos
bajo la fiebre de Sandra.

Me habían regalado Miami. Lo escuché una vez y lo regalé. Y ahora...