Sunday, August 28, 2005

medialunas 0.50

Todo no se puede.
Lo único que puedo decir es que me tendieron una trampa. Horrible. La ayudarías a mi hija a armar una revista para un desfile que están organizando? Es para recaudar fondos para irse a Bariloche (ouch)... Son dos hojitas... Obvio, le dije. Eran 40. Estuve todo el fin de semana escaneando "flyers" de verdulerías y pizzerías de Olivos. La mitad con ComicSans, la tipo más repudiable de la historia, usada por la gente más repudiable de la historia. Eran 40 páginas de verdad. Ojalá que una pendeja se resbale y se mate adelante de todas sus compañeras y los padres y los directivos y los verduleros. Lo peor es que quedó increiblemente linda, la revistita, y la van a imprimir en la casa de alguna, en economicfast para no gastar, y la van a fotoduplicar por dos pesos, y seguro que después me mandan una para que la vea y me pegue un tiro. Porque aunque la estética trash de fanzine FunPeople está buenísima, si la sacás de contexto es una grasada que nadie va a entender (sin subestimar a ningún verdulero sensible que alguna vez fue hippie, que tristeza). El desfile es en el Ku de Olivos. No sé si reirme o ponerme a llorar. Y tuve que insertar todas las imágenes en un archivo de word... Humillante.
El último favor en mucho tiempo. No puedo decir "de mi vida", ni yo me lo creería. Se llaman Pili y Cata, no es fantástico? Y me mandaron una foto de todas ellas tiradas en el piso formando un 2º B. Y yo mismo escribí mi nombre y mi apellido en los agradecimientos. Patético.
Y como tener un blog es inventar una nueva categoría mental para ordenar el universo (el universo de lo blogueable, personal y caprichoso) tuve que sacrificar todo el tiempo libre que podría haber dedicado a escribir cursilerías en mi blog, para ajustar el interletrado de la CooperBlack en la lista de precios del buffet, y buscar una imagen "simpática" para ilustrar. Iba a poner una Carmen Miranda, pero desistí. I want my bananas. Todo no se puede.

Hola, mi nombre es Luciana y trabajo limpiando pingüinos empetrolados.
Jodete.
Qué más te puedo decir.
¿Los pingüinos empetrolados no se habían terminado con la escuela primaria?